mayo 10, 2021 9:57 PM

Alan Pulido podría estar en paro un año y medio

pulido

Alan Pulido no tiene de otra, su futuro no estará en el Leviadakos de Grecia como él informó a través de redes sociales, sino en Tigres, y de no regresar podría pasar año y medio sin actividad que terminaría con su carrera futbolística.

“Ellos (la gente de Pulido) pueden decir lo que les plazca, yo respeto; el pase o el certificado CTI o como le quieran llamar fue solicitado por el equipo griego a la Federación Mexicana de Futbol y fue negado, entonces ellos siguiendo el proceso, al ser negado ellos van a pedir un pase provisional a FIFA”, explicó el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, añadiendo que la FIFA no tiene argumentos para darle el pase provisional.. “FIFA va a preguntar a la FMF por qué no quiso dar el pase y van a decir que en diciembre dictaminaron que Alan tiene contrato vigente y vinculante, aparte sabrá que TAS ya le negó el pase provisional. Sería muy remoto, con una probabilidad bajísima, que FIFA se atreva a darle un pase provisional a un jugador que tiene contrato vigente y vinculante”, explicó el ‘Inge’.

Finalmente, replicó que las puertas no están cerradas para el atacante en México, ya que están con disposición de integrarlo al primer equipo apenas vuelva a Monterrey.

“No queremos estar en un pleito legal con Alan Pulido, hoy en febrero 4, estamos con las puertas abiertas a que Alan regrese a cumplir su contrato. Mandarle mensaje a Alan que recapacite, que retome su carrera que se vislumbraba iba a ser de mucho éxito, si quiere estar en Europa su camino es Tigres”, finalizó. (Goal.com)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.