mayo 10, 2021 9:18 PM

Reconocen a Escuadrón Acuático de Mazatlán

reconocen

Integrantes del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una dotación de uniformes como parte de un reconocimiento a su labor por parte de Grupo El Cid y el Ayuntamiento de Mazatlán, para agradecer el servicio que prestan a locales y turistas que visitan las playas del puerto.

“Como hoteleros queremos solidarizarnos a su esfuerzo y sacrificio por salvaguardar la vida de los bañistas, es un pequeño pero merecido reconocimiento al alcalde Carlos Felton y el equipo que conforma el escuadrón por hacer de este puerto el mejor destino turístico del país”, indicó Carlos Berdegué Sacristán, Presidente de Grupo El Cid y presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Al evento asistió el comandante del Escuadrón Acuático, Sergio Cervantes, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo y el gerente de Operaciones de Grupo El Cid, José Velazco, el alcalde Carlos Felton agradeció la donación.

“Ustedes son un orgullo en la corporación, gracias a su labor los turistas e inversionistas ven en Mazatlán un destino seguro. Agradezco el respaldo que Grupo El Cid nos ha brindado en otros ocasiones y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para que el puerto se mantenga como el mejor destino turístico familiar del país”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.