Festejan los Tomateros su título ante su afición

cinco

Ante la presencia de miles de aficionados, los Tomateros de Culiacán celebraron su título 10 en su historia por las principales calles de la ciudad.

Al ritmo de la banda, los jugadores celebraban junto con la directiva, la cual encabezaba su presidente Juan Manuel Ley López, quien no quiso perderse la celebración del décimo campeonato de la franquicia y lo vivió de cerca con su equipo.

El desfile inició a las 17:00 horas, teniendo como punto de partida La Lomita. Se tomó la avenida Álvaro Obregón, donde en diferentes puntos eran vitoreados por la afición culichi.

Después de casi dos horas de recorrido, llegaron a su punto final, el Palacio de Gobierno, donde ahí los esperaban otros tantos aficionados que se instalaron en la explanada principal.

Ahí ya estaba la voz oficial de los guindas, Jorge “Caifán” Niebla, quien empezó a nombrar a uno por uno conforme se instalaban en el escenario.

Ahí, Juan Manuel Ley López tomó la palabra, donde agradeció la entrega de sus jugadores y felicitó a la afición por el apoyo.

“Estoy muy feliz de haberles traído a estos Tomateros aguerridos, que han logrado un triunfo fuera de dudas, este triunfo todo lo anhelaban, un campeonato ganado como dice mi apellido, a toda ley. Estos muchachos se merecen todo, porque en los momentos más difíciles de todos los encuentros, ellos sacaron la casta”, declaró.

MÁS DEL DESFILE

ocho

dos

cuatro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.