mayo 8, 2021 12:48 PM

“Primero es Omnilife y después Chivas”, dice Vergara

CLAU SOC VERAGARA

Para Jorge Vergara las Chivas no son más importantes que su empresa Omnilife ya que los recursos para administrar al Rebaño Sagrado salen de su compañía; “primero es Omnilife y después es Chivas, porque Omnilife es la empresa que me dio Chivas y es la empresa que me da todo, al final de cuentas es la que genera los recursos para subsanar a Chivas, así es que por consecuencia en este momento es más importante que Chivas porque es el que ha dado todo para Chivas”, expresó en un videochat con ESPN.

“Lo más importante es lo deportivo, lo económico sirve para apoyar lo deportivo y la muestra la hemos dado que en dos años hemos gastado cientos de millones de pesos en traer jugadores pensando en lo deportivo, que está mal la decisión de qué jugadores se trajeron, ese es otro boleto, pero estamos pensando en lo deportivo“, agregó.

Sobre el tema de los jugadores de Chivas que militan en equipos europeos, señaló que los mismos jugadores se niegan a regresar por la calidad de vida que llevan en el Viejo Continente.

“Yo creo que la calidad de Marco, de Reyna, de De Nigris, etc., son de ese nivel; sin embargo, te lo pongo muy sencillo, intentamos con varios jugadores que están en Europa y no quieren regresarse a México. Ulises Dávila, como ejemplo, que juega en la Segunda División y se quedó sin equipo; convencimos a su equipo de que no los prestara, a él no lo pudimos convencer de regresar. Yo quisiera que le preguntaras a los jugadores si quieren regresar, te van a decir que no, viven de poca madre en Europa y ganan bestialmente, no les interesa regresar”, señaló. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.