mayo 15, 2021 11:59 PM

Lucas Silva, el nuevo jugador del Real Madrid

lucas

El Real Madrid anunció el fichaje del mediocampista brasileño Lucas Silva, procedente del Cruzeiro, con un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Silva, de 21 años, será presentado el próximo el lunes en el estadio Santiago Bernabéu tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, informó el club en un comunicado de prensa.

El Real Madrid no divulgó el monto del fichaje, pero la prensa española aseguró que los actuales campeones de Europa desembolsaron 13 millones de euros (14,6 millones de dólares) por el volante de contención.

Silva desembarca en el fútbol español tras salir campeón de la liga brasileña en las últimas dos temporadas. También consagrado como el mejor volante del último Brasileirao.

Se trata de la segunda adquisición del cuadro merengue en el mercado de invierno. El otro fue el volante ofensivo Martin Odegaard, un promesa de 16 años que fue presentado el jueves y que comenzará jugando en las inferiores.

El perfil de juego de Silva es similar a otros mediocentros del Madrid, como es el caso de Toni Kroos, Luka Modrid, Sami Khedira y Asier Illarramendi. Se ha conjeturado que uno de los cuatros podría salir en los próximos días, con el español Illarramendi señalado principalmente.

Pero el técnico Carlo Ancelotti aseguró el viernes que “no tenemos la idea de que Illarremandi se marche, la confianza en él es total”. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.