Delgadillo domina a Tomateros y Charros empata la serie final

chraa

Mr. Enero se luce de nuevo y Jalisco ganan 5-0 para empatar la Serie Final de la LMP

Por Fernando Ballesteros

ZAPOPAN, JALISCO._ Mr. Enero hizo su aparición ayer en el Estadio Panamericano para silenciar a la ofensiva guinda.

Juan Delgadillo lanzó seis innings en blanco, Marquez Smith bateó de 4-2 con jonrón y los Charros de Jalisco derotaron 5-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar 1-1 la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Charros cortaron una racha de cuatro triunfos de Culiacán y mejoraron su record a 9-3 en la postemporada.

La serie se reanudará mañana en el Estadio ‘Ángel Flores’ de Culiacán, donde Ben Kozlowski abrirá por los visitantes contra Arnold León.

EL JUEGO

Con siete días de descanso, Juan Delgadillo controló a los Tomateros en cinco hits sin pasaportes en seis innins, luego de que un día anterior habían conectado 15 imparables contra siete lanzadores de los Charros.

El derecho puso su record en 3-0 y 1.59 en la postemporada, luego de registrar 3-7 y 7.21 en la temporada. Terence Marin lanzó dos episodios con un ponche y el panameño Manny Acosta retiró la novena con dos hits sin consecuencias.

Juan Pablo Oramas (0-2), sólo aguantó 3.2 capítulos con tres anotaciones y seis hits para llevarse la derrota. El zurdo que fue tomado de los Naranjeros tiene 6.32 de efectividad en cuatro aperturas de playoffs, donde ha permitido 17 hits en 15.2 innings.

Los Charros se pusieron 1-0 en la primera cuando ‘El Mosco’ Arredondo abrió el juego con hit y anotó posteriormente con imparable de Japhet Amador.

Leo Heras dio un hit en la cuarta para impulsar a Arredondo y ‘Chuyito’ López, mientras que Marquez Smith remachó el triunfo en la séptima con jonrón de dos carreras que se llevó por delante a Jon Weber.

Además de Smith, Heras se fue de 4-2 con una base; Arredondo de 4-2 con dos anotadas y Manny Rodríguez de 5-2.

Maxwell León y Óscar Robles batearon de 4-2 para los Tomateros, pero ninguno fue extrabase.

CORTOS:

*EL JUEGO tuvo una duración de 3 horas con 27 minutos y la asistencia oficial fue de 12,451 aficionados.

*JON WEBER sólo tiene un hit en ocho turnos con los Charros durante la final, mientras que Eric Farris batea de 7-0 para los Tomateros.

*BEN KOZLOWSKI, el abridor del tercer juego mañana por los Charros, tuvo record de 0-0 y 2.53 en dos aperturas contra los Tomateros en la temporada. Arnold León, el inicialista de los Tomateros, no ha lanzado esta campaña contra Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.