mayo 12, 2021 11:51 AM

Cae tamaulipeco con 27 mdd de metanfetaminas

gal7-440x293

BROWNSVILLE, Tx. (apro).- Agentes federales de Estados Unidos detuvieron a un mexicano que pretendía introducir por esta ciudad un cargamento de metanfetamina líquida con valor en el mercado negro de 27 millones de dólares.

Mediante un comunicado, el gobierno estadunidense informó que el pasado 26 de diciembre elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) recibieron en el lado texano del puente internacional Los Indios, frontera con Matamoros, a un residente de esa ciudad tamaualipeca que conducía un tráiler modelo 1998.

En la inspección secundaria los agentes del CBP encontraron ocultos 387.5 litros de la droga en estado líquido, ocultos en el taque de la gasolina.

El hombre de 51 años, quien acreditó con documentación su nacionalidad mexicana, fue enviado junto con el vehículo y la droga a la Agencia de Seguridad Interna de Estados Unidos, que le seguirá un proceso por el contrabando de estupefacientes.

En el boletín, la directora del puerto de entrada de Brownsville, Petra Horne, felicitó a los agentes por el arresto y el decomiso, que forman parte de las acciones para debilitar a las bandas criminales transnacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.