mayo 8, 2021 8:39 PM

Fallece a los 70 años el músico británico Joe Cocker

joe_cocker
El músico británico Joe Cocker.

El músico británico Joe Cocker, falleció el día de hoy a los 70 años de edad víctima de un cáncer de pulmón, según confirmó su representante, Barrie Marshall, mediante un comunicado de prensa.
El intérprete y compositor, estuvo muy activo este año, cuando rompió sus propias marcas durante una gira por toda Europa, alcanzando las primeras posiciones en los rankings con su disco “Fire it up Live”.
Marshall dijo que Cocker falleció en su hogar en Colorado, Estados Unidos, y lo calificó como una persona “simplemente única. Será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones”. Marshall, añadió que su representado “era sin duda una de las mayores voces del rock/soul que tuvo Gran Bretaña”.
El éxito internacional le llegó a Cocker en los años 60 del siglo pasado. A lo largo de su carrera artística, publicó 40 álbumes, obtuvo un Grammy en 1983 por su dúo con Jennifer Warnes en ‘Up Where We Belong’, y recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 2007 por su contribución a la música. Además es mundialmente reconocido por realizar una de las versiones más famosas de la canción “With a little help from my friends” de los Beatles. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.