Fallece a los 70 años el músico británico Joe Cocker

joe_cocker
El músico británico Joe Cocker.

El músico británico Joe Cocker, falleció el día de hoy a los 70 años de edad víctima de un cáncer de pulmón, según confirmó su representante, Barrie Marshall, mediante un comunicado de prensa.
El intérprete y compositor, estuvo muy activo este año, cuando rompió sus propias marcas durante una gira por toda Europa, alcanzando las primeras posiciones en los rankings con su disco “Fire it up Live”.
Marshall dijo que Cocker falleció en su hogar en Colorado, Estados Unidos, y lo calificó como una persona “simplemente única. Será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones”. Marshall, añadió que su representado “era sin duda una de las mayores voces del rock/soul que tuvo Gran Bretaña”.
El éxito internacional le llegó a Cocker en los años 60 del siglo pasado. A lo largo de su carrera artística, publicó 40 álbumes, obtuvo un Grammy en 1983 por su dúo con Jennifer Warnes en ‘Up Where We Belong’, y recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 2007 por su contribución a la música. Además es mundialmente reconocido por realizar una de las versiones más famosas de la canción “With a little help from my friends” de los Beatles. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.