América confirma contratación del DT uruguayo Gustavo Matosas

BBgVwCx
El entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

El equipo mexicano América anunció este miércoles el fichaje del entrenador uruguayo Gustavo Matosas para sustituir al argentino Antonio Mohamed pese al reciente triunfo del club en el Apertura-2014.
“Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución”, se felicitó el equipo capitalino en su sitio electrónico.
“Estamos muy contentos de contar entre nuestras filas a partir de hoy a un entrenador con carácter y éxitos deportivos, que aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo”, agregó.
Matosas, de 47 años, se labró un gran prestigio en los banquillos de México al conducir al modesto León desde la segunda división hasta un bicampeonato en la máxima categoría con los triunfos consecutivos en el Apertura-2013 y Clausura-2014
El pasado noviembre, Matosas dio por cerrada su etapa de tres años en el León al no clasificar para la fase final del Apertura-2014.
Anteriormente, el técnico también dirigió al Danubio de Uruguay, al San Martín de Perú y al Querétaro de México. Como futbolista, Matosas militó en clubes de su país, España, Brasil, Argentina y China.
Matosas relevará al argentino Mohamed que el sábado, un día antes de la final del Apertura-2014 ganada ante Tigres, anunció su marcha ante las versiones de que el América ya había llegado a un acuerdo con el uruguayo.
Este título de liga fue el duodécimo de la historia del América, que lo convierte en el equipo más laureado de México.
‘Las Águilas’ anunciaron también esta semana una lista de cuatro refuerzos para el próximo Clausura-2015, entre ellos el delantero internacional colombiano Darwin Quintero y el mediocampista argentino Cristian Pellerano. (Agence France-Presse)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.