Dejan diputados sin Reforma Política al DF

APRUEBAN DIPUTADOS EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015
La Reforma Política para el Distrito Federal estará pendiente hasta el 1 de febrero debido a que el presidente de las Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, clausuró los trabajos del primer periodo del tercer año de la LXII Legislatura, luego de que la última sesión duró aproximadamente ocho horas, y no esperaron las minutas enviadas por el Senado de la República.
Otros temas que se dejan para el segundo mes de 2015 se encuentran la regulación de la deuda de estados y municipios, la desvinculación del salario mínimo, la reforma constitucional para crear el Sistema Nacional Anticorrupción.
Aureoles señaló en su mensaje de clausura que se presentaron 374 iniciativas y 21 minutas que se trabajaron en comisiones.
Destacó asimismo que se aprobaron siete leyes nuevas y se concretaron 70 reformas que fueron avaladas, entre ellas cuatro a la Constitución y cuatro decretos, con lo que se totalizan 85 dictámenes de ley o decreto.
Luego de agradecer a los diputados federales, Aureoles Conejo procedió a la clausura oficial y citó para este mismo lunes a la instalación de la Comisión Permanente, que sesionará durante el receso de la legislatura para reanudar el 1 de febrero de 2015. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.