mayo 11, 2021 2:24 PM

No tuve miedo de morir, soy hombre de tres corazones: Pelé

pele
Pelé fue dado de alta luego de estar hospitalizado dos semanas y pasar un “susto” por una infección del tracto urinario.
“Realmente fue un susto”, expresó el astro brasileño de 74 años, en una conferencia de prensa que fue transmitida por la televisión brasileña. “Me sorprendió lo que pasó. Por supuesto que estaba preocupado, pero nunca tuve miedo de morir, porque soy un hombre de tres corazones”, dijo Pelé, tres veces campeón del mundo, en conferencia de prensa antes de dejar el hospital Albert Einstein.
“Estoy preparándome para las Olimpíadas” (Rio 2016), bromeó el ‘Rey’, ya que el equipo olímpico de fútbol “pueden jugar tres profesionales, yo soy uno de esos tres”, dijo más adelante con una sonrisa.
Como se recuerda, Pelé fue intervenido de cálculos renales el pasado 13 de noviembre en el mismo nosocomio, y fue dado de alta dos días después. Sin embargo, el 24 volvió afectado por una infección urinaria.
Luego el 27 se informó que el ex futbolista presentó una “inestabilidad clínica”, lo que colocó en terapia intensiva, provocando alarmas en el mundo entero.
Ya el 5 de diciembre, mucho mejor de salud y tocando la guitarra, Pelé apareció en un video desde su habitación en el hospital, acompañado por su novia y dos de sus hijas.
En aquella oportunidad, el eterno “10” agradeció al mundo entero por haberse preocupado por su salud. Cabe recordar que Pelé tiene sólo un riñón desde su época de jugador. Perdió el derecho tras una lesión. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.