México quiere organizar el Mundial de 2026

BBgzzHV
Existen muchas probabilidades de que un país de la Concacaf sea la sede de la Copa del Mundo de 2026, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confesó que México hará todo lo posible por organizar su tercera Copa del Mundo.
“Este país también se merece tener un tercer Mundial, entonces la competencia será muy buena y espero que nuestro árbitro sea imparcial. Vamos a tener a Canadá, Estados Unidos y México dándonos con todo”, declaró el dirigente.
La última vez que México fue la sede de un mundial fue en 1986 y la última vez que Concacaf albergó el magno evento del futbol fue en Estados Unidos 1994, razón por la que Jeffrey Webb, Presidente de la Concacaf ve muy posible que la FIFA les dé la organización.
“Ahora será en Rusia y después en Qatar, eso elimina a Europa y elimina a Asia, algún otro podría ser de África pero creo que serán 32 años en que Concacaf no habrá tenido una Copa del Mundo, la última fue en 1994, y creo que será tiempo. Tengo la certeza de que el 2026 pertenece a Comcacaf”, explicó el máximo dirigente de la Concacaf. (Goal.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.