mayo 16, 2021 10:08 PM

Varios quieren a Héctor Moreno

Héctor Moreno.
Héctor Moreno.

El central mexicano del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, apenas ha jugado un partido en la presente temporada y se ha convertido en uno de los jugadores más buscados para el mercado de pases invernal en Europa.
De acuerdo a Yahoo! Deportes, el pasado sábado salió otro rumor que presentó el diario deportivo español AS, donde explicaba que el Barcelona lo quería para reforzar su zona baja.
Ahora, desde Inglaterra vuelve a surgir la posibilidad de que el ex Puma deje a los Periquitos y se vaya con los HotSupurs, el Tottenham; el estratega Mauricio Pochetino lo quiere en enero y van en serio por él, no importando lo que tengan que desembolsar.
Y también en Italia quieren sus servicios. Su calidad ha quedado demostrada desde que llegara al viejo continente a la Eridivisie con el AZ Alkmaar y después pasara a la ciudad condal con el Espanyol. Los rumores empiezan a acrecentarse y la Lazio iría por el férreo defensa mexicano que se cotiza muy alto.
Los rumores continuarán hasta que se concrete su salida o estadía con su actual club, lo que parece improbable porque los Periquitos necesitan recursos y la venta de Moreno les sanearía las finanzas.
A donde se decida ir a jugar, es un hecho que el central es uno de los elementos más deseados para el invierno en Europa.
A Héctor Herrera en Alemania
Las actuaciones de Héctor Herrera con el Porto y con la Selección Mexicana, empiezan a llenarle el ojo a más de uno en Europa, por lo que para este mercado invernal, el futbolista azteca es objeto de deseo de más de un equipo.
De acuerdo al diario O’ Jogo de Portugal, Herrera está en la órbita del Borussia Dortmund para este mercado invernal y estarían dispuestos a pagar hasta 25 millones de euros por sus servicios.
El problema que encuentran los alemanes es que de fichar al mexicano, no lo podrán utilizar en la siguiente ronda de la Champions League, pero la principal razón por la que lo desean llevar a la Bundesliga, es para salvar al equipo del descenso, pues se encuentran en los últimos lugares. (Goal.com)
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.