mayo 11, 2021 2:47 PM

Dañan al futbol, premios colectivos de la FIFA: Mourinho

ababa
El portugués José Mourinho, técnico de Chelsea, aseguró que los premios colectivos que otorga la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), no benefician al futbol, debido al rango que se le otorga a algunos jugadores.
“Este tipo de trofeos no son buenos para el futbol, a veces parece que buscamos estrellas, unas personas más importantes que otras. Esa no es la cultura que yo quiero en este club”, sentenció el timonel este viernes en conferencia de prensa.
El estratega comentó que esta conforme en su actual equipo, debido al funcionamiento, calidad y juventud que maneja su plantel en cada partido. “Estoy bien. Yo creo y espero mucho más del equipo. Tienen unas condiciones muy buenas. Somos un grupo joven. Ellos quieren quedarse en el club y yo quiero que se queden”, señaló.
Sobre la complacencia que pudiera tener su equipo con los buenos resultados, el dirigente apuntó que “la complacencia no es un riesgo que vea para nosotros, no es el perfil de este grupo. Tenemos otros riesgos, como las lesiones o que otros equipos se hagan mejores”, indicó.
Respecto a los rumores sobre una posible llegada del argentino Lionel Messi al club londinense, Mourinho desmintió que su equipo vaya a contratar los servicios del delantero para la próxima temporada. “Obviamente, no es verdad. En este momento es muy fácil hacer circular mentiras y que la gente haga noticias sin confirmarlas”, sentenció el técnico lusitano. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.