PGR asegura a persona con más de 15 kilos de metanfetaminas

metanfetamina
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Sinaloa, aseguró en Escuinapa a una persona que transportaba más de 15 kilogramos de metanfetamina.
En cumplimiento a una investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se constituyeron en las inmediaciones del Kilómetro 167 de la carretera Internacional México 15 a la altura del poblado denominado Tecualilla, municipio de Escuinapa, donde interceptaron un vehículo tipo tracto-camión.
 
tracto-camión
Al llevar a cabo una revisión al vehículo se localizaron 14 paquetes, los cuales contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 15 kilogramos 600 gramos.
Lo asegurado y el chofer de la unidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integra la averiguación previa por un probable delito contra la salud, para determinar la posible responsabilidad conforme a Derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.