Desconoce Malova parentesco entre "Changuito Ántrax" y subdirector ministerial

El gobernador junto al director de la Policía Ministerial del Estado
El gobernador junto al director de la Policía Ministerial del Estado

 
“Si usted tiene algo que aportar con las afirmaciones que ha expresado sería muy buenos para incorporarlos a la investigación”, respondió el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez a una periodista de Ríodoce, al cuestionarle la relación familiar entre el “Changuito Ántrax” y el subdirector de la policía ministerial del Estado.
López Valdez dijo desconocer el parentesco familiar de Rafael Félix Niebla, el “Changuito Ántrax”, detenido en días pasados por la Marina, quien es yerno de subdirector de la Policía Ministerial, Martiniano Vizcarra Burgos.
Incluso, el mandatario de Sinaloa afirmó que Vizcarra Burgos es un elemento que en los últimos años ha dado buenos resultados en el combate a la delincuencia.
“No teníamos conocimiento de esa supuesta relación que usted menciona y que pues Martiano es policía, no sé 20 o 30 años, desconozco cuántos años lleva en la corporación, y sé que a ultimas fechas ha sido un elemento muy comprometido para combatir la delincuencia”, expresó López Valdez.
El gobernador dijo que habrá una investigación respecto la información que Ríodoce y otros medios de comunicación han difundido sobre el parentesco entre el líder delictivo y el jefe policíaco.
“Vamos a investigar, cómo está esa supuesta relación y habrá noticias al respecto”, dijo.
El Changuito es yerno de Martiniano Vizcarra Burgos, pues está casado con Liliana Vizcarra Vega, hija del subdirector de la policía Ministerial.
Otro hijo del jefe policíaco, Alfredo Vizcarra Vega, fue asesinado el 3 de noviembre de 2008, durante un ataque en un lavado de autos, donde murió otra persona y dos más resultados heridas.
Todo esto, en la colonia 10 de mayo, una de las zonas de control de Los Ántrax, y donde el mismo Martiniano Vizcarra tenía su domicilio.
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, el “Chino Ántrax”, detenido en diciembre de 2013, habría bautizado a un hijo de Alfredo Vizcarra Vega, alias ““El Fello Ántrax”.
Con la muerte de “El Fello”, Aréchiga Gamboa habría tomado el control de los “Ántrax”, hasta su captura en 2013.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.