Minimiza Felton enfrentamiento en Mazatlán

ARRIBO DE 2 CRUCEROS
“Sí, sí hay algo de violencia a veces, pero es mínima por fortuna, otros destinos del mundo, no solamente de México están sufriendo por el tema de la inseguridad, no así Mazatlán, sigo insistiendo en que Mazatlán sigue siendo un destino seguro a donde pueden venir con la familia a disfrutar”, aseguró Carlos Felton.
Son hechos delictivos que ocurren al amparo de la sorpresa, agregó el alcalde panista con relación a la balacera registrada el lunes a las 14:00 horas en el fraccionamiento El Toreo, donde dos hombres perdieron la vida.
En el lugar de la refriega fueron asegurados dos vehículos y al menos dos armas de fuego.
Extraoficialmente uno de los occisos fue identificado como Raúl López Sánchez, quien fue levantado aún con vida y murió horas después en un hospital.
De nueva cuenta, un día antes del arribo de cruceros al puerto, se registra una balacera en la ciudad, ante esto, Felton González dijo que hay que no hay que dejar de invertir en la promoción de Mazatlán para resaltar lo bueno que tiene.
El reporte que tiene el alcalde del hecho, es que se trató de dos carros en persecución, de un grupo contra otro donde perecieron dos personas.
Este enfrentamiento se dio 20 días después de que en el mismo fraccionamiento se registrara otro enfrentamiento entre grupos delictivos, quedando como saldo una casa con decenas de impactos de bala.
En Mazatlán hay muchas cosas buenas, reiteró, independientemente de que ayer haya ocurrido una situación, que ojalá no se repita mucho y que Mazatlán siga siendo el destino preferido, como los cruceristas que este martes llegaron a la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.