Los 357 kilos de cocaína encontrados en Satélite, eran de los Beltrán Leyva

1084123-1
Los más de 357 kilos de cocaína que fueron decomisados en Satélite, en el Estado de México por la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), pertenecía a los Beltrán Leyva, según fuentes consultadas por el periódico La Jornada.
Fuentes navales confirmaron que dicha acción es parte de una mayor participación de los marinos contra el narcotráfico y del narcomenudeo en el municipio mexiquense.
Indicaron que se trata de uno de los decomisos de cocaína más grandes en la zona metropolitana del Valle de México, en los últimos años, en la retórica de atacar narcotráfico y narcomenudeo para bajar el alto índice de delitos.
La Semar detalló, el 9 de noviembre, un operativo en el que marinos se enfrentaron con delincuentes con saldo de un civil muerto y la detención de seis personas a quienes les fueron incautados 357 kilos de cocaína. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.