mayo 11, 2021 1:34 PM

Llega el Festival de la Juventud a Culiacán

Festival de la Juventud Sinaloa
Festival de la Juventud Sinaloa

 
Melissa Moraila
 
Este pasado miércoles se llevó a cabo en Culiacán el Festival de la Juventud Sinaloa 2014 en la explanada de la Universidad de Occidente. El espectáculo musical comenzó a las 17 horas; niños, jóvenes y adultos asistieron al evento que se extendió hasta la media noche.
Las bandas que se presentaron el primer día de actividades fueron Los Claxons y Jumbo, acompañados por otros artistas locales como Toque de abril, Beretta, Roni, Kurt Schmidt y Mariana Bo. El programa de hoy jueves, está encabezado por The Reeds y los Afrobrothers originarios de Guadalajara, quienes alternarán con Bazooko, Daniel Cueto, Vaquero Kamikaze y Trevolts.
Se estima que sean 135 artistas los que pisen el escenario en las distintas ciudades de nuestro estado. Los municipios participantes en esta edición del Festival de la Juventud son: Mazatlán, Guamúchil, Culiacán, Los Mochis, Guasave y Choix
El Festival de la Juventud Sinaloa 2014 fue apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Gobierno del estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Sinaloense de la Juventud.
 
La ciudad de Mazatlán fue la encargada de abrir con el calendario de actividades el pasado martes 4 de noviembre y en el municipio de Choix se llevará la clausura mañana 7 de noviembre contando con la participación de Los Afrobrothers y la Banda Sinfónica Juvenil del Estado dirigidos por el maestro Baltazar Hernández.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.