Llega el Festival de la Juventud a Culiacán

Festival de la Juventud Sinaloa
Festival de la Juventud Sinaloa

 
Melissa Moraila
 
Este pasado miércoles se llevó a cabo en Culiacán el Festival de la Juventud Sinaloa 2014 en la explanada de la Universidad de Occidente. El espectáculo musical comenzó a las 17 horas; niños, jóvenes y adultos asistieron al evento que se extendió hasta la media noche.
Las bandas que se presentaron el primer día de actividades fueron Los Claxons y Jumbo, acompañados por otros artistas locales como Toque de abril, Beretta, Roni, Kurt Schmidt y Mariana Bo. El programa de hoy jueves, está encabezado por The Reeds y los Afrobrothers originarios de Guadalajara, quienes alternarán con Bazooko, Daniel Cueto, Vaquero Kamikaze y Trevolts.
Se estima que sean 135 artistas los que pisen el escenario en las distintas ciudades de nuestro estado. Los municipios participantes en esta edición del Festival de la Juventud son: Mazatlán, Guamúchil, Culiacán, Los Mochis, Guasave y Choix
El Festival de la Juventud Sinaloa 2014 fue apoyado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Gobierno del estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Sinaloense de la Juventud.
 
La ciudad de Mazatlán fue la encargada de abrir con el calendario de actividades el pasado martes 4 de noviembre y en el municipio de Choix se llevará la clausura mañana 7 de noviembre contando con la participación de Los Afrobrothers y la Banda Sinfónica Juvenil del Estado dirigidos por el maestro Baltazar Hernández.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.