"Vance" se mantiene como huracán categoría II

pacifico_image003
El huracán Vance continúa como huracán categoría II en la escala de SaffirSimpson y se mueve hacia el norte con tendencia a debilitarse, informó la Comisión Nacional del Agua.
A las 15:00 horas tiempo del centro de México se ubicó a 745 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 885 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa.
“Vance” avanza con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora y rachas de hasta 215 kilómetros por hora, según el ultimo informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA.
Durante las próximas horas, Vance originará desprendimientos nubosos y lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en sitios de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco y Colima, y lluvias menores a 25 mm en áreas de Michoacán.
Por otra parte, esta tarde, una zona de inestabilidad ubicada en el océano Pacífico, aproximadamente a 760 km al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero, mantiene 20 por ciento de potencial de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y tiene vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros, rachas de hasta 35 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste a 37 kilómetros por hora.
La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.