‘El Viceroy’ visitaba el DF cada tres o cinco meses

vice
Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”.

En un interrogatorio realizado por Tomás Zerón, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”, el narcotraficante negó haber matado u ordenado matar a alguna persona.
La detención del hermano del desaparecido Amado Carrillo, “El señor de los cielos”, se realizó el día de ayer en la ciudad de Torreón, luego de seis meses de labores de inteligencia.
Al cuestionarle si sufría de alguna enfermedad para realizarle los exámenes médicos correspondientes para su ingreso, dijo que sólo padecía gastritis y que fue intervenido quirúrgicamente de la espalda cuando se cayó de un caballo.
Sobre la operación, dijo estar sometiéndose a una rehabilitación en la Ciudad de México, la cual visitaba cada tres o cinco meses, a la cual llegaba “por tierra, todo fue por tierra”.
“El Viceroy” reveló que desde los 21 años ya participaba en actividades ilícitas con “La línea”, y que comenzó a trabajar con su hermano (Amado) desde los 28 años. Cuando Tomás Zerón le cuestióno.
”¿Has matado a alguien?” y “¿Has mandado a matar a alguien?”, Vicen Carrillo, respondió “Hasta ahorita no”.
Además negó haber disparado a alguna persona.
Sobre Jesús Dimas, el hombre que lo acompañaba en el momento de su arresto, negó que estuviera con él y alguna conexión.
No obstante en el interrogatorio trascendió que Vicente Carrillo supuestamente había tenido algún tipo de relación con la hermana del otro detenido. (Eje Central)
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.