Sensación en redes sociales: selfie de taxista con Luis Suárez

selfie-luis-suarez
Un taxista arabe consiguió fama inmediata al tomar una “selfie” con el uruguayo, Luis Suárez, quien se encuentra de viaje con su selección.
La imagen estalló en las redes sociales y recorrió todo el planeta. Bader al Bazie, el joven chofer de Arabia Saudita, es un fanático y no dudó en retratar el momento.
En la visita de la selección de Uruguay al país árabe para jugar un partido amistoso, el conductor tuvo la fortuna de que el máximo goleador de la historia del combinado sudamericano abordara su coche.
Al Bazie, que en su perfil de Twitter tiene muchas imágenes del los títulos y goles conseguidos por el Barcelona, se fotografió llevando a Suaréz en su vehículo y no tardó en presumirlo.
La delegación uruguaya completa ya se encuentra en Jeddah, ciudad árabe. Allí jugará este viernes ante la selección local.
La llegada de Suárez, que viajó con Christian Stuani y a Fernando Muslera, revolucionó a Medio Oriente. Los árabes ahora quieren disfrutarlo en el campo de juego, tanto como los hinchas de Barcelona, que esperan el sábado 25 de octubre para verlo jugar ante Real Madrid. (EFE)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.