mayo 8, 2021 1:31 AM

Sensación en redes sociales: selfie de taxista con Luis Suárez

selfie-luis-suarez
Un taxista arabe consiguió fama inmediata al tomar una “selfie” con el uruguayo, Luis Suárez, quien se encuentra de viaje con su selección.
La imagen estalló en las redes sociales y recorrió todo el planeta. Bader al Bazie, el joven chofer de Arabia Saudita, es un fanático y no dudó en retratar el momento.
En la visita de la selección de Uruguay al país árabe para jugar un partido amistoso, el conductor tuvo la fortuna de que el máximo goleador de la historia del combinado sudamericano abordara su coche.
Al Bazie, que en su perfil de Twitter tiene muchas imágenes del los títulos y goles conseguidos por el Barcelona, se fotografió llevando a Suaréz en su vehículo y no tardó en presumirlo.
La delegación uruguaya completa ya se encuentra en Jeddah, ciudad árabe. Allí jugará este viernes ante la selección local.
La llegada de Suárez, que viajó con Christian Stuani y a Fernando Muslera, revolucionó a Medio Oriente. Los árabes ahora quieren disfrutarlo en el campo de juego, tanto como los hinchas de Barcelona, que esperan el sábado 25 de octubre para verlo jugar ante Real Madrid. (EFE)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.