Consignan ante Juzgado Federal a Héctor Beltrán Leyva y a Germán Goyeneche

conesConsignan ante juzgado federal a Héctor Beltrán Leyva y a Germán Goyecheye, informó el Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, en el Estado de México.
A Beltrán Leyva se le imputa su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia y  a Gyeneche Ortega se le imputa su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército y posesión de cartuchos para armas de fuego.
El pasado 3 de octubre de los corrientes, el agente del Ministerio Público de la Federación consignó con detenido la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDCS/476/2014, con la que ejerció acción penal contra Beltrán Leyva y Goyeneche Ortega.
Los presuntos responsables quedaron a disposición de este órgano jurisdiccional en internamiento en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México,  Beltrán Leyva; y en el Centro Federal de Readaptación Social Número Dos “Occidente”, con sede en Puente Grande, Jalisco, Goyeneche Ortega.
Para recabar la declaración preparatoria de Goyeneche Ortega, se giró exhorto al Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales en turno en el Estado de Jalisco, con residencia en Puente Grande. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.