mayo 6, 2021 1:02 AM

Derrota y retiro para 'Travieso'; cae ante González

gonzaez
En una guerre civil mexicana, Johnny González derrotó por nocaut técnico en 11 rounds a Jorge “Travieso” Arce, para defender su corona pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CM), este sábado por la noche en el pleito estelar de una cartelera que fue co-promocionada por Promociones del Pueblo y Zanfer Promotions desde el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, Sinaloa, México.
A lo largo del combate, González mandó tres veces a la lona al “Travieso”. Y en el round 11, lo estaba sometiendo con su golpeo cuando el referee Johnny Callas decidió intervenir para suspender las acciones. El “Travieso”, además, se quejó de una lesión en el hombro derecho y en varias ocasiones lanzó a la lona el protector bucal, por lo que recibió una serie de llamados de atención.
El final de la pelea se produjo a los 2:43 minutos del round 11. González, sin embargo, había enviado a la lona al “Travieso” al final del tercer round y también al final del quinto. En ambas ocasiones, el “Travieso” fue salvado por la campana. También se fue a la lona en el noveno asalto, para sellar una victoria que no dejó espacio a las dudas en Los Mochis, la casa de Arce. (Notifight)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.