Confiscan 740 kilos de cocaína en Panamá

cocaina2
Un buque carguero que transportaba 740 kilos de cocaína fue detenido en aguas de la provincia de Colón, en Panamá, en una acción apoyada por Colombia y Estados Unidos, informó hoy la Policía Nacional.En un comunicado, la institución señaló que en la operación, que contó con ayuda de la Agencia Estadunidense Antidrogas (DEA), fueron arrestados 13 colombianos.
Precisó que agentes de Colombia fueron alertados de la salida del barco “Borocho” con rumbo al puerto panameño de Colón desde la Alta Guajira colombiana, por lo que se dio aviso a guardacostas que se hallaban en la zona.
Poco después, miembros de la Marina de Estados Unidos interceptaron la embarcación a 160 millas náuticas de la localidad panameña y tras realizar una inspección en su interior, encontraron los 740 kilos de droga.
La Policía Nacional precisó que tanto la droga como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras se investiga a qué organización pertenecía la cocaína y cuál era su destino final. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.