Los Tomateros y Luis Heredia

CULIACÁN.- Ray Padilla, gerente deportivo de los Tomateros, me comentó ayer que no deben tener problemas para que lancen el abridor zurdo Héctor Daniel Rodríguez y el relevista derecho Gonzalo Sañudo, aún y cuando aparecen en la lista de la ‘Fatiga Extrema’.
“Danny Rodríguez me dijo que él ya había acordado con la gente de Atlanta lo del permiso y se lo dieron, pero que de todos modos hablará de nuevo porque él quiere lanzar con nosotros”, indicó Padilla.
Dijo que el Club Tomateros verá directamente el asunto de Sañudo, ya que sólo lanzó 75 innings en las ligas menores y no los 165 que marca la ‘Fatiga Extrema’.
El pitcheo de los Tomateros ha sido golpeado seriamente a solo tres semanas de arrancar la temporada de la LMP, ya que no contarán este año con el cubano Amauri Sanit y el culichi Andrés Meza, probablemente los dos mejores abridores en toda la LMP.
ROLETAZOS:
*TREMENDO DOBLE-PLAY harán los Charros de Jalisco para la próxima temporada de la LMP. Y es que sus narradores por Megacable serán los compañeros Enrique Kerlegand y Juan Ángel Ávila. Kerlegand, uno de los mejores en la historia del beisbol mexicano, y el mazatleco, desde hace muchos años es la voz oficial de los Padres de San Diego en radio. Además, los dos son grandes caballeros. Sin duda un gran acierto de Armando Navarro que fue quien gestionó la presencia de ambos en las transmisiones.
*PLATICANDO CON un gerente deportivo sobre tantas reglas de topes salariales y bonos ilegales que algunos equipos no respetan en LMP y LMB, me comentaba: “Nos estamos haciendo tontos entre nosotros, por qué no mejor implementar bonos por rendimiento para los peloteros….Ganas un buen dinero extra al finalizar el año si das tantos jonrones, produces o anotas tantas carreras y en el caso de los lanzadores obtienes equis victorias, ponches o determinado número de salvados. Así provocas que el pelotero siempre esté dando el máximo sin reparar en una gripa o dolor de cabeza, pero no sólo ganan ellos, sino también la afición que paga por ver un buen espectáculo”.
*LOS WINTER Meetings regresarán después de tres décadas a San Diego, donde los ejecutivos, managers, periodistas y el jet set de las Grandes Ligas se reunirán entre el 7 y 11 de diciembre en el Hotel Hilton que tiene 30 pisos y está en el centro de la ciudad, justo frente al mar. Como es tradicional, la Liga Mexicana también sesionará por su cuenta en dicho evento.
*LUIS CABALLITO Heredia ya había recibido el visto bueno de los Piratas de Pittsburgh para lanzar con los Venados de Mazatlán, pero es casi un hecho que no lo hará y no es por haber aparecido en la lista de la ‘Fatiga Extrema’. “Luis no vendrá por cuestiones migratorias”, me comentó el gerente deportivo de los Venados, Jesús Chino Valdez. “Él anda viendo la ciudadanía estadounidense y por eso no puede salir del país. Existe la posibilidad de que en octubre se avance mucho en eso, pero nada seguro”, agregó el también scout de los Piratas. Valdez, a diferencia del manager Miguel Ojeda, negó que el club Venados haya estado en pláticas con el jardinero Jon Weber. “A nosotros nos interesaría sólo si Navojoa lo dejara libre”, precisó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.