PGR asegura 76 mil euros y cocaína en aeropuerto del DF

aeropuerto-1Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a tres personas en posesión de miles de euros y droga, en operativos realizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En un comunicado, la dependencia precisó que en el primer caso se detuvo a una persona originaria de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, con 76 mil 600 euros en billetes de diferentes denominaciones.
En otra acción, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud, detuvieron a una mujer originaria de Zapopan, Jalisco, a quien se le aseguró 1.6 kilogramos de cocaína.
Los elementos policiales aseguraron a un ciudadano originario de Arbeláez, Colombia, quien de acuerdo con las investigaciones trasladaba 1.8 kilogramos de cocaína.
Los tres detenidos, droga y numerario quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
En las próximas horas el Representante Social de la Federación determinará la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se prevé sean consignados ante un juez penal. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.