julio 29, 2021 7:01 PM

PGR asegura 76 mil euros y cocaína en aeropuerto del DF

aeropuerto-1Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a tres personas en posesión de miles de euros y droga, en operativos realizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En un comunicado, la dependencia precisó que en el primer caso se detuvo a una persona originaria de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, con 76 mil 600 euros en billetes de diferentes denominaciones.
En otra acción, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud, detuvieron a una mujer originaria de Zapopan, Jalisco, a quien se le aseguró 1.6 kilogramos de cocaína.
Los elementos policiales aseguraron a un ciudadano originario de Arbeláez, Colombia, quien de acuerdo con las investigaciones trasladaba 1.8 kilogramos de cocaína.
Los tres detenidos, droga y numerario quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
En las próximas horas el Representante Social de la Federación determinará la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se prevé sean consignados ante un juez penal. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.