Lista la destrucción de caña de azúcar para este domingo

Los Mochis, Sinaloa.- Ejidatarios se declararon listos para destruir la soca de caña esta mañana de domingo, al vencer el plazo exigido por el gobernador, Mario López Valdez en favor de sus cuates, Alejandro Elizondo Macías y Rodolfo de la Vega Valladolid, propietarios del ingenio Mochis y quienes desde hace dos años no pagan la renta de parcela pero sí cosechan la caña.
Carlos Álvarez Barreras dijo que la destrucción de la siembra de caña comenzará a las 10.00 horas de este domingo en una parcela ubicada a un costado de la carretera Los Mochis-Ahome.
El plazo unilateral exigido por el gobernador Mario López Valdez termina a las 24:00 horas de este sábado. De no pagar los 90 millones de pesos que se les debe a los campesinos, estos podrán destruir sus socas de caña, al primer minuto del domingo 21 de agosto. Esa fecha se cumple esta madrugada.
“Ya está todo listo, y consumado. Ni modo que paguen en la madrugada o mañana domingo. Esto ya terminaron y las siembras de caña serán rastreadas y liberadas por la fuerza. Los empresarios, una vez más no cumplieron”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.