mayo 8, 2021 1:39 PM

‘Chicharito’ mete dos goles con Real Madrid

hernandezEl mexicano, Javier “Chicharito” Hernández anotó dos goles en el juego que disputó el Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña en la cuarta fecha del fútbol español, y que terminó en una goliza a favor del cuadro de los “Galácticos” (2-8). El delantero marcó el séptimo y el octavo gol del encuentro, con lo que se estrena como goleador.
Victoria anímica logró este día en Riazor el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que venía de caer en los pasados dos choques ligueros y lo hizo en una plaza complicada, donde sólo había ganado una vez en los últimos 15 años.
“Chicharito” entró de cambio a los 77 minutos en lugar del galés Gareth Bale, que también marcó un doblete, y demostró una vez más que es un elemento suplente con gran efectividad, en un choque donde todo le salió bien al cuadro blanco.
Incluso no pudieron faltar los goles del portugués Cristiano Ronaldo, quien no sabía lo que era anotar en esta cancha gallega y rompió el maleficio con un “hat trick”, para iniciar la recuperación “merengue” en la Liga de España.
Sólo 29 minutos aguantó el “Depor” ante su afición y poco a poco se convirtió en un espectador más en el terreno de juego. “CR-7” abrió el marcador con un golazo de cabeza desde el manchón penal, mientras que el colombiano James Rodríguez, quien ha tomado confianza para apaciguar criticas, hizo el 2-0, al 36. Aunque el francés Karim Benzema no anotó, dio la asistencia en el tanto del “cafetero” y en el tercero peleó el balón para propiciar el error del portero argentino Germán Lux, quien salió mal de su área y Ronaldo aprovechó el “regalito” con marco abierto para el 3-0, al 41.
En la parte complementaria los blanquiazules se metieron al juego con el disparo desde el punto penal ejecutado por el bosnio Haris Medunjanin (51), tras una mano de Sergio Ramos dentro del área. Iker Casillas tenía que aparecer también en este festín “merengue” y lo hizo un minuto más tarde, pues cortó un centro en el aire y luego con un manotazo evitó la caída de su arco al ganarle a Juan Domínguez.
Tras el susto que le hubiera dado vida al Deportivo, la maquinaria blanca sentenció con dos tantos de Bale, ambos de primera intensión de forma similar, el primero a pase del brasileño Marcelo con disparo cruzado de zurda (66) y el segundo con la misma extremidad, pero con remate elevado en asistencia de Isco Alarcón (74), para el 5-1.
Ya con “Chicharito” en el terreno de juego, Ronaldo firmó su tercer gol del choque gracias a un balón robado por James, al 78, mientras que Toché hizo el segundo de los locales, al 84.
Luego llegó el estreno del jalisciense, quien en su tercera oportunidad pudo festejar gol, pues ante Atlético de Madrid (Liga) y Basilea (Champions) tuvo actuación discreta. A los 88 minutos el “Chicharito” tomó el esférico fuera del área tras la apertura de Isco y con el balón botando disparó de zurda para hacer un golazo, que adornó con su vuelo el portero argentino.
Con plena confianza, el seleccionado mexicano volvió a disparar de frente al arco en los linderos del área y con desvío de la defensa decretó el 8-2, al 92.
Con el triunfo, Real Madrid alcanzó seis unidades en la clasificación y se puso a tres del líder Barcelona, que el domingo jugará contra Levante; “Depor”, en tanto, se estancó con cuatro puntos. (Eje Central)
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.