junio 21, 2021 8:07 PM

'Odile' mantendrá lluvias intensas en Sinaloa

sinas
A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, el huracán Odile, categoría II en la escala Saffir-Simpson, continúa en tierra, aproximadamente a 100 km al este de Cabo San Lázaro, y a 145 km al sur de Loreto, ambos en Baja California Sur; muestra vientos máximos sostenidos de 155 km/hr, rachas de hasta 195 km/hr y movimiento hacia el noroeste a 22 km/hr. De acuerdo con las previsiones, durante las próximas horas el ciclón podría salir a aguas del Golfo de California.
Se mantiene activa la zona de alerta por efectos de huracán desde Punta Abreojos, hasta Santa Rosalía, Baja California Sur. Además, de las zonas de alerta por tormenta tropical desde el norte de Santa Rosalía, Baja California Sur, hasta Bahía de Los Ángeles, en Baja California, y en la costa occidental, desde Punta Eugenia, hasta San José de las Palomas.
Continuarán las lluvias torrenciales (de 150 a 250 mm) en Baja California Sur; intensas (de 75 a 150 mm) en Sinaloa; muy fuertes (50 a 75 mm) en Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima y Durango, así como fuertes (de 25 a 50 mm) en Chihuahua y Michoacán.
Para el sur de la Península de Baja California y el Archipiélago de Revillagigedo se prevén vientos de huracán superiores a 120 km/hr y oleaje de 3 a 8 metros de altura; mientras que en Sinaloa, Sonora, Nayarit, Jalisco y Colima los vientos serán de 65 km/hr y el oleaje oscilará entre los 2 y 4 metros de altura. Se recomienda a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, extremar precauciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.