Toman obreros ingenio Mochis por insolvencia de patrones

Toman obreros ingenio Mochis por insolvencia de patrones

Los Mochis, Sinaloa.- Obreros del ingenio Mochis tomaron las instalaciones, en demanda del pago salarial retenido por los propietarios desde hace seis semanas.
Los obreros afirmaron que las familias Elizondo Macías y de la Vega Valladolid les adeudan 35 millones de pesos.
Los obreros demandaron que el Gobierno Federal requise la factoría, para evitar la estafa con sueldos y prestaciones.
Los trabajadores  afirmaron que el bloque de los accesos denominados como “callejón” y Centenerio es el primer paso para decretar la huelga en el ingenio Mochis.
Los obreros pidieron anonimato.
Los empresarios no han emitido ninguna declaración entorno a la toma de la factoría.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.