jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Divulgan identidad de acompañantes de los diputados panistas

En medio del escándalo que provocó la destitución del Luis Alberto Villarreal en la coordinación del PAN en la Cámara de Diputados se dieron a conocer fotografías de algunas de las mujeres que acompañaron a los legisladores en la fiesta que se desarrolló en enero pasado. 
muj

Tras el escándalo por el video y mientras se define la situación de Luis Alberto Villarreal al frente de la coordinación del PAN en la Cámara de Diputados, se dieron a conocer fotografías de algunas de las mujeres que acompañaron a los legisladores en la fiesta que se desarrolló en enero pasado.  Villareal, diputado por Guanajuato, se muestra muy bailarín y le acomoda la falda a su compañera de baile.

Por su parte, al legislador Martín López Cisneros se lo aprecia muy “acaramelado” dialogando con una de las señoritas invitadas a la fiesta. El diputado Jorge Villalobos aparece visiblemente embriagado con su camisa semidesabrochada sentado a un lado de una de las bailarinas.

Aparece en una lujosa residencia ubicada en la carretera a Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 3.8, en la Playa Venados, junto con el ex alcalde de San Luis Potosí, Alejandro Zapata Perogordo, el diputado Jorge Villalobos, el legislador de Monterrey,  Martín López Cisneros y Máximo Othón Zayas, de Sonora, quienes bailan, conversan y se divierten en compañía de mujeres en vestidos entallados, animados por el alcohol y una banda que toca música en vivo, en una mansión privada.

mujer

El hecho ocurrió en enero pasado, entre el 23 y el 27 de ese mes. Por la mañana, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN)  habían tenido su reunión plenaria para acordar su agenda parlamentaria para este año y discutir, entre otros temas, la reforma energética que impulsaba Enrique Peña Nieto.

Extenuados por las discusiones, decidieron aprovechar el receso en Puerto Vallarta y relajarse al ritmo de la música, el alcohol y bailarinas de table dance contratadas al efecto en la mansión de Villa Balboa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.