junio 25, 2021 7:27 AM

‘Werebertumorro’ de bloguero a futbolista

were
El famoso bloguero de 23 años, Gabriel Montiel, mejor conocido en las redes sociales como Werevertumorro, probará sus habilidades en el campo del futbol profesional.
Montiel quien es el videobloguero más seguido en México, oficializó su incorporación al equipo Murciélagos de Guamúchil, Sinaloa, por medio de una conferencia de prensa,
El equipo pertenece a la Segunda División, de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.
“Antes de Werever ya jugaba futbol (…) ya jugaba en tercera estuve incluso en ascenso y ahora es una oportunidad que no voy a desaprovechar”, apuntó durante su presentación.
Gabriel Montiel, se hizo famoso por sus hilarantes videos en el canal Youtube, y es fervoroso seguidos del América. Con su nuevo equipo usará el número 300 y en su playera usará el nombre que lo ha distinguido en el ciberespacio.
A través de su cuenta de Facebook anunció que se mudará a Sinaloa aunque tendrá que dejar proyectos y una vida “para ir por algo de un peso muy grande para mí como lo es jugar futbol”.
Además anunció que los videos no se suspenderán, “voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo”, sostuvo.
Werevertumorro podrá debutar como futbolista profesional el 24 de agosto, cuando inicie la actividad de Los Murciélagos en la Liga Premier, ante los Cimarrones de Sonora.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.