jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Chávez Jr. enfrentaría a Carl Froch en 2015

chavez
El ex Campeón Mediano CMB, Julio César Chávez Jr., podría enfrentar al británico Carl Froch en el mes de enero del 2015, según declaró su padre Julio César Chávez.
Chávez padre aseguró que la pelea está en negociaciones aún, pero es la posibilidad más viable para el “Hijo de la Leyenda”.
“Hay un 99 por ciento que se dé la pelea entre mi hijo y Carl Froch, pero sería en enero por una cuestión de programación”, dijo Chávez padre en ESPN.
¿COTTO, OTRA OPCIÓN PARA EL JR.?
El sábado, Chávez padre dijo que el boricua Miguel Cotto también podría estar entre los posibles rivales de su hijo, sin embargo, un combate entre ambos sería complicado por los problemas de peso que tiene el Junior.
“Cotto es una posibilidad más, me han hablado de esa pelea así como me han hablado de Gennady Golovkin, de Carl Froch y del mismo Miguel Cotto, pero seguimos en lo mismo, estamos negociando con Top Rank”, señaló el mexicano a espn en días anteriores.
El sitio de estadísitcas del pugilismo, Boxrec.com, ya dio por hecho que Chávez Jr. pelearía ante Cotto el 6 de diciembre, sin embargo, ningún púgil ha hablado del tema.
La última contienda de Julio César Chávez Jr. fue en marzo pasado contra Bryan Vera, al cual derrotó por decisión unánime para ganar el cinturón supermediano Continental de las Américas del CMB. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.