junio 23, 2021 11:42 PM

Real Madrid, mi primera y única opción: Toni Kroos

fut
El alemán Toni Kroos, nuevo mediocampista de Real Madrid, declaró hoy que se siente orgulloso de estar en el equipo “merengue”, pues siempre fue su primera y única opción.  “Naturalmente estoy muy orgulloso. En mi opinión, el Real Madrid es el equipo más grande que existe. Por eso tuve muy claro el decidirme por el Real Madrid. Era mi primera y única opción y ha salido muy bien”, afirmó en una entrevista publicada en el portal oficial del club.
La casa “blanca” es el tercer destino en la carrera futbolística de Toni, quien debutó en la campaña 2007-2008 con el Bayern Munich, tuvo un paso de dos años con Bayer Leverkusen (2008 al 2010) y volvió al cuadro bávaro, donde en cuatro temporadas logró consagrarse como uno de los centrocampistas con mejor nivel de juego en Europa.
“Entrar en el estadio por primera vez con la camiseta me ha gustado mucho. Los aficionados me han dado un recibimiento genial. Estoy absolutamente convencido de que es la decisión correcta. Todos se han dirigido a mí con mucha amabilidad, todo me ha gustado mucho”, añadió.
Previo a su presentación oficial, el campeón del Mundo con la selección alemana en Brasil 2014 y de 24 años de edad habló con el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien le mostró su alegría por su incorporación:  “Dijo que se alegra de que esté aquí, que haya salido bien el traspaso y desde luego, que estaba muy contento por haberme decidido por el Real Madrid”.
Kroos, quien confesó estar acostumbrado a convivir con profesionales de primer nivel, alabó la plantilla que actualmente posee el vigente monarca de la Liga de Campeones de Europa: “está claro que Real Madrid tiene un equipo magnífico”.
Está agendado que el nacido en Greifswald, se incorpore a los entrenamientos el próximo 5 de agosto, luego de disfrutar de algunos días de vacaciones.
Toni Kroos, concluyó mandando un mensaje a todos los seguidores del Real Madrid: “Quiero devolver en el campo todo lo que esperan de mí con mi mejor rendimiento. Haré todo lo posible por devolver este recibimiento tan bueno que me han dado”.  (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.