junio 19, 2021 9:13 AM

Anuncian defensa por tarifas de energía en Sinaloa

Reducir el costo de la tarifa de energía eléctrica en Sinaloa, ampliar la tarifa de verano y el subsidio de invierno, son las acciones que buscará promover la Cruzada Pro Tarifas de Energía Eléctrica Justas.
Presidentes estatales de los partidos PRI, PAN, PRD, PT y PAS; representantes de los 18 municipios del estado, así como el Comité de Usuarios de Energía Eléctrica anunciaron el movimiento que demanda un reajuste a las tarifas de energía en Sinaloa.
Entre las primeras acciones informaron que se presentará la solicitud a la Comisión Federal de Electricidad y se llevará un punto de acuerdo ante el Congreso de la Unión.
Ante las altas temperaturas que se viven en el norte del país y que provocan un fuerte consumo de energía eléctrica por parte de los usuarios, la Cruzada Pro Tarifas precisó que buscan la ampliación de la tarifa de verano por siete meses más de lo establecido y una reducción del 30 por ciento en la tarifa de energía eléctrica regular.
Los presidentes de los partidos políticos fueron enfáticos al señalar que no se trata de un movimiento político sino de una suma de esfuerzos a favor de los sinaloenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.