Luka Modric 'prendió' el duelo ante el Tri

Modric aseguró que son mejores que el Tri.
Modric aseguró que son mejores que el Tri.

Con una seguridad y confianza plenas, el mediocampista croata Luka Modric afirmó que su Selección tiene mejores argumentos que el Tricolor para imponerse este lunes en la Arena Pernambuco en busca del boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2014.
El jugador que esta temporada logró el título de la Champions League europea con el Real Madrid, abrió diversos frentes de batalla contra el cuadro mexicano, tras el reconocimiento de cancha del estadio en Recife.
“En primer lugar quiero decir que México es un gran equipo, ha mostrado un futbol de alto nivel en los primeros dos partidos, juegan de manera muy agresiva, ofensiva, pero creo que somos un mejor equipo, y mejores individualmente, y lo demostraremos mañana”, fue el primer dardo que lanzó Modric.
De paso, Luka se refirió al jugador que desde el duelo ante Brasil acaparó elogios en el equipo mexicano, Guillermo Ochoa.
“(Mario) Mandzukic ha demostrado su calidad con el Bayern Munich, y ya en este Mundial, estoy seguro de que, con el debido respeto, ha anotado contra mejores porteros que Ochoa”, sentenció Modric
Luego, se siguió con la afición mexicana, a la cual espera desilusionar con un triunfo sobre el cuadro azteca en el cierre de la primera ronda en el Grupo A.
“México tendrá un apoyo estruendoso de sus aficionados, pero no veo eso como una ventaja para ellos, hemos jugado antes ante ese tipo de multitudes en el pasado, y nunca ha sido un obstáculo para nosotros, solamente nos puede motivar más para disputar un buen partido y así desilusionar a toda esa afición.
“Entonces no creo que sea una gran ventaja porque nadie juega el futbol en las tribunas, el futbol se juega en el terreno de juego”, declaró Modric.
Finalmente, Luka expresó que la motivación entre los croatas está a tope para encara el duelo crucial con la escuadra azteca.
“Estamos motivados, en la última Euro jugamos muy buenos partidos, desafortunadamente no pudimos pasar un grupo muy difícil donde dos semifinalistas jugaron contra nosotros, y este Mundial nos brinda motivos adicionales para que hagamos un esfuerzo adicional y demos un paso adelante, tenemos la calidad y los atributos para ello, y merecemos hacer eso.
“Mañana todo está en nuestras manos, tenemos que jugar tan bien como podemos hacerlo y estoy seguro que seremos el equipo idóneo mañana y saldremos adelante”, comentó. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.