De la mano de Benzema, Francia apaleó a Suiza

El delantero del Madrid festeja con sus compañeros el 4-0 parcial.
El delantero del Madrid festeja con sus compañeros el 4-0 parcial.

Un gallo bravo anda suelto en tierras brasileñas. De la mano de Karim Benzema, la Selección de Francia goleó 5-2 a Suiza y, por ahora, es el equipo que encabeza las mejores estadísticas del Mundial a la espera de lo que haga Alemania ante Ghana el sábado.
En un duelo intenso donde destacó el nuevo estilo francés, los galos construyeron su segunda victoria de la justa con golazos y trazos perfectos que los tienen con un pie en Octavos de Final.
Incluso, como parte de la intensidad con la que se disputó el esférico al inicio, el defensa Seteve von Bergen salió de cambio a los 9 minutos por una herida en el ojo izquierdo.
Los galos abrieron el marcador gracias a un remate con la cabeza de Giroud al 16’ tras el cobro de un tiro de equina.
Benzema incluyó en su show personal pases para gol, un tanto en su cuenta personal y un penalti fallado al 32’, cuyo contrarremate de Cabaye increíblemente pegó en el travesaño.
El segundo tanto de Francia fue obra Blaise Matuidi tras un pase de Benzema al 17’ y el 3-0 llegó cuando Mathieu Valbuena cerró una pinza enviada por Giroud al 40’.
Al 67’ cayó el tanto de Benzema, quien remató un pase filtrado de Paul Pogba, y fue el propio delantero del Real Madrid quien sirvió a Sissoko al 72’ para poner la pizarra 5-0.
Los suizos no bajaron los brazos y aprovecharon los descuidos galos en los últimos minutos. Al 81’ Blerim Dzemaili disparó raso un tiro libre que pasó por debajo de la barrera en el 5-1.
Y, a tres minutos del final, Granit Xhaka prendió el balón de volea en el área para marcar el segundo tanto del equipo suizo, que tendrá que buscar su pase a Octavos en la última jornada ante Honduras.
Para la anécdota quedará un segundo gol de Benzema que ya no contó porque el árbitro BjornKuipers silbó el final del partido justo cuando el artillero le había pegado al balón y había vencido al arquero. [MEDIOTIEMPO

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.