No se encienden los focos rojos en Mazatlán tras atentado contra ex- subdirector operativo de Seguridad Pública: Felton

 
Felton
Carlos Felton descartó que el atentado ocurrido esta mañana en contra del ex-subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Felipe Zárate Alemán, enciendan los focos rojos en la ciudad, que hace cuatro días fue declarada la joya de la corona mejor resguardada en Sinaloa por el gobernador Mario López Valdez.
“No enciende los focos rojos, pero sí nos obliga a ser más rigurosos en el uso de las motocicletas porque estamos viendo que las utilizan mucho para cometer ilícitos”, expuso.
El presidente municipal confirmó que se trató de un atentado el que se perpetró en contra de Zárate Alemán, cometido por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta la mañana de este lunes quienes lo atacaron junto con su esposa e hijo, y que tanto el policía como su esposa se encuentran fuera de peligro, el niño de 10 años resultó ileso.
El alcalde indicó que ya se investiga el atentado en coordinación con la Policía Ministerial y que aunque no se cuentan con antecedentes de amenazas, en ese tipo de cargos (de policía) siempre hay quien se siente afectado.
-¿Qué pasó con el blindaje que habían anunciado para Mazatlán?, se le cuestionó.
“Mazatlán está… de alguna manera controlado en el tema de la inseguridad, pero no se pueden evitar hechos como estos donde la delincuencia aprovecha el momento donde no hay nadie alrededor y atacan, evitar es prácticamente imposible, lo que estamos haciendo con apoyo de la Ministerial es buscando a los responsables y que paguen su delito”, explicó.
-¿Mazatlán no está blindado entonces?, le insistió la prensa que había acudido a la IV Zona Naval a cubrir la inauguración de la exposición itinerante de la Secretaría de Marina, donde también estuvo el mandatario estatal Mario López Valdez.
“Si usted quiere que le dé una nota para ocho columnas, usted dígame y yo se la doy”, respondió.
Luego de este atentado, Carlos Felton descartó reforzar su seguridad.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.