Accede Castillo reunión con comuneros de Capacuaro

neros
Luego de que fueran desalojados de la la Casa de Gobierno, el jueves pasado; e incendiar vehículos del gobierno estatal ayer en la carretera Uruapan-Paracho por los habitantes de Capacuaro, Michoacán, en su demanda de entrevistarse con el comisionado Alfredo Castillo Cervantes, para solicitar plazas del programa de empleo temporal, hoy, el funcionario accedió a la instalación de una mesa de diálogo para atender sus demandas.
A través de su cuenta de Twitter, Castillo Cervantes indicó que funcionarios tanto del gobierno estatal y Federal, sostuvieron una reunión con los comuneros donde se acordó que la Secretaría de Caminos y Transportes concluirá con el entronque Los Reyes-Quinceo.
Sin embargo, el comisionado en Michoacán, condenó los actos registrados ayer por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación pertinente.
Tomado de Eje Central.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.