Ofrecen en Culiacán tres misas en honor del ´Azul´ Esparragoza

Ofrecen en Culiacán tres misas en honor del ´Azul´ Esparragoza

 

Parroquia del Espíritu Santo. Tres misas.
Parroquia del Espíritu Santo. Tres misas.

El Gobierno federal dice no tener indicios de la muerte de Juan José Esparragoza Moreno, pero en la parroquia del Espíritu Santo, ubicada en la colonia Las Quintas, se celebraron tres misas en su honor.
Las ofrendas se llevaron a cabo los días martes miércoles y hoy jueves, las tres a las 19:15 horas y en todas ellas, entre otros, fue nombrado el señor “José Moreno”, para que los feligreses elevaran oraciones por sus almas.
A la misas asistieron familiares y amigos de Esparragoza Moreno, mismos que confirmaron que éste había muerto y sus restos cremados.
En el libro de registros de la parroquia, junto con otros nombres, aparece el de “José Moreno”.
Cuando a una de las encargadas de la oficina se le pregunta si se han solicitado los servicios para Juan José Esparragoza Moreno, responde que solo para una persona de apellido “Moreno”. Y muestra el libro, donde aparecen otros diez nombres.
De la misma familia ha salido la versión de que quieren manejar la muerte de Juan José Esparragoza con la mayor reserva posible.
De acuerdo a la información publicada por Ríodoce, Esparragoza Moreno habría muerto de in infarto días después de sufrir un accidente.
Un funcionario de “inteligencia” del Gobierno estatal fue cuestionado en torno a si se estaba investigando la muerte del Azul y dijo que no.
Tanto la Procuraduría General de la República como la Secretaría de Gobernación han dicho, en voz de sus titulares, Jesús Murillo y Miguel Ángel Osorio, respectivamente, que no se tienen indicios para afirmar que Esparragoza Moreno haya muerto.
La libreta de registros de la parroquia.
La libreta de registros de la parroquia.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.