Por exnovia ‘despechada’ cayó el autor del Heaven

Javier Joel Rodríguez Fuentes, “El Javi”.
Javier Joel Rodríguez Fuentes, “El Javi”.

La expareja de ‘El Javi’ fue quien dijo a la policía donde hallarían al autor del rapto y homicidio de los 12 jóvenes de Tepito en el bar Heaven de la Zona Rosa, derivado del despecho ‘despecho’ que le causó el saber que su pareja la había dejado por otra mujer, traición que le costó su libertad.
Los agentes de la Dirección de Inteligencia Operativa vigilaron durante tres días con sus noches un rancho en Nextlalpan, en los límites del Estado de México e Hidalgo donde finalmente el grupo especial de elementos de la Procuraduría capitalina hallaron a Javier Joel Rodríguez Fuentes, “El Javi”.
Los agentes le encontraron bolsas con casi dos kilos de cocaína, cientos de pastillas sicotrópicas y grapas de cocaína en piedra que preparaba para entregarlas a sus distribuidores de droga en la Zona Rosa.
Y es que, a pesar de que huyó del Distrito Federal tras aquel crimen, el hombre confesó que continuó operando desde diferentes puntos.
Detalló que estuvo oculto en Morelos, Guerrero, Hidalgo y el Estado de México. Desde ahí continuó entregando la droga a quienes debían distribuirla en los bares de la Zona Rosa y la Condesa.
Así lo hizo durante meses hasta que finalmente llegó a un rancho en donde decidió establecerse para “empapelar” la mercancía que vendería.
Sin embargo y de acuerdo con el diario La Razón, tuvo entonces una discusión con su pareja y la dejó. Cuando ésta quiso buscarlo, descubrió que él ya estaba con otra mujer y que incluso le había comprado una casa. Al enterarse, la mujer ‘traicionada’ decidió denunciarlo ante las autoridades.
Finalmente, la tarde del miércoles 21 de mayo ‘El Javi’ salió en un Mazda negro, le enredó a su espejo retrovisor unos collares de santería y arrancó. Apenas emprendió su viaje, los agentes se acercaron para detenerlo.
El sujeto intentó golpearlos, pero finalmente fue sometido. Los agentes lo trasladaron a la ciudad de México. En el camino aceptó que encabezó el plagio y dijo que lo hizo por venganza de la muerte del narcomenudista Horacio Vite Angel, ejecutado en el bar Black.
Ayer, a las 4:00 de la mañana, el hombre fue encarcelado en el ala “D” del módulo de máxima seguridad conocido como Diamante. Ahí fue resguardado junto con el resto de sujetos que confesaron ya haber perpetrado el crimen.
Tomado por Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.