'Chito' Rodríguez; Gobernadores en LMP

Chito Rodríguez está de plácemes. Los Tigres de Quintana Roo ya son colíderes de la Zona Sur aún y cuando los actuales campeones no han jugado su mejor nivel.
Hace días atraparon a un pez codiciado como el cubano Ronier Mustellier —pretendido por Yucatán y Tijuana—, y ahora se integrará el jardinero dominicano Ricardo ‘Ay’ Nanita. “Todavía no sabemos quién se va”, nos dice Chito Rodríguez desde Laredo, Texas.
Además, el Presidente Ejecutivo está entusiasmado porque los Tigres tendrán funcionando una pantalla gigante nueva a partir del próximo día 31 en el derby de jonrones en el Estadio Beto Ávila, así como el 1 de junio en el Juego de Estrellas.
“Es parecida a la de Saltillo y quedará lista el próximo (día) 25”, adelanta Rodríguez. “Es de una proveedora de marca mundial”.
Por si fuera poco, Rodríguez está emocionado porque el próximo 16 de julio (fecha tentativa), será exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano junto con los ex jugadores Fernando Valenzuela, Daniel Fernández y Ricardo Sáenz.
Se tiene previsto el 16 porque El Toro Valenzuela necesita estar libre de compromisos como analista en radio de los Dodgers de Los Ángeles. Y ese día Valenzuela puede viajar debido a que será el Juego de Estrellas 2014 de las Grandes Ligas en el Target Field de Minnesota.
Dicho evento será en un Salón del Parque Fundidora Monterrey, ya que por última vez se celebró el año pasado en los jardines de Cuauhtémoc Moctezuma.
MEX-PAC ¿Qué hacían tres Gobernadores en la Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico? ¿reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) o de Presidentes de Clubes de Beisbol?
La LMP no guardó las formas y tuvo ayer en el seno (mezclando malamente política con beisbol), a los Gobernadores de Sinaloa, Nayarit y al final encabezando una conferencia de prensa al de Jalisco.
El pueblo necesita a sus gobernantes para necesidades apremiantes, no para andar solicitando plazas de beisbol y mucho menos lloriqueando.
El beisbol mexicano necesita menos políticos y más gente comprometida con este bello deporte…..Más Alfredo Harp, Juan Manuel Ley, Enrique Mazón, Alberto Uribe, Pepe Maiz y otros Presidentes de clubes que aportan su capital al margen de campañas demagogas y ridículas.
ROLETAZOS:
*JASON URQUÍDEZ, el líder en salvados de la Liga Mexicana del Pacífico, firmó un contrato con los Lancaster Barnstormers de la Liga Independiente del Atlántico. Raro que nadie de la LMB haya podido convencer al californiano, quien salvó 22 juegos en 23 oportunidades el pasado invierno con los Naranjeros de Hermosillo.
*PUDIERA PENSARSE que en la trama de los supuestos pasaportes falsos del cubano Alfredo Despaigne, estaría relacionado el Gerente Deportivo de los Piratas de Campeche, Raúl González, quien es nativo de Quisqueya y se integró al club en febrero. Sin embargo, Despaigne ya tenía su documento apócrifo desde abril de 2013, cuando González todavía no estaba en la organización.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.