sábado, agosto 13, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Márquez vence a Alvarado ¿de nuevo ante Pacquiao?

El 'Dinamita' ganó por decisión unánime.
El ‘Dinamita’ ganó por decisión unánime.

El mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez visitó la lona en una ocasión, pero se levantó con más ímpetu que nunca para emplearse a fondo y vencer por decisión unánime a Mike “Mike High” Alvarado, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Top Rank, del legendario promotor Bob Arum, en asociación con Zanfer Boxing, en el Forum de Los Àngeles, California, que fue transmitida en el mundo por HBO y en México por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7. Además, Golden KO en Argentina y parte de América.
Como se esperaba, Márquez y Alvarado protagonizaron una batalla sin cuartel, con “Dinamita” boxeanodo con más inteligencia, recurriendo a su experiencia y contragolpeo ante un fuerte rival como Alvarado que nunca cedió un pie atrás.
Alvarado visitó la lona en el octavo round, Márquez cayó en el noveno y aunque también estuvo a punto de irse a la lona en el décimo primer asalto, mantuvo el equilibrio para imponerse por decisión unánime 119-108, 117-109 y 117-109, para la alegría de miles de aficionados que abarrotaron el Forum de Los Ángeles.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.