junio 15, 2021 6:44 PM

Esta noche saldrá libre Hipólito Mora: Abogado

Hipólito Mora.
Hipólito Mora.

La defensa de Hipólito Mora, Eduardo Quintero, informó que su cliente saldrá en libertad esta noche luego de que se revocara el auto de formal prisión en su contra al asegurar que no se encontró ninguna prueba para mantener el auto de formal prisión, que fue decretado desde el miércoles 19 de marzo.
El abogado indicó: “Está obteniendo la libertad de dos procesos, el magistrado volvió a analizar el caso y  efectivamente, no había ninguna prueba para poder dictar el auto de formal prisión”, y añadió que el fundador de las autodefensas de Tepalcatepec podría salir de prisión entre las 22:00 y 23:00 horas de este viernes.
Cabe recordar que Hipólito Mora fue detenido el pasado martes 11 de marzo bajo la acusación de haber participación en el homicidio de Rafael Sánchez Moreno, conocido como “El Pollo”, y de su acompañante, quienes fueron encontrados en una camioneta.
El abogado informó que Hipólito ya está enterado de su auto de libertad y que después de que salga de la cárcel se irán a tomar un café al Centro de Morelia aunque Quintero afirmó que sólo esperan los trámites para que su cliente pueda salir.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.