'Dinamita' Márquez y Mike Alvarado libraron la báscula

Márquez justificó el peso para tener más velocidad.
Márquez justificó el peso para tener más velocidad.

El pugilista mexicano Juan Manuel Márquez superó el trámite del pesaje, al igual que su contrincante, el estadounidense Mike Alvarado, para la pelea de este sábado en el Forum de Inglewood, California, combate que definirá al próximo rival de Manny Pacquiao por el título Welter de la OMB.
El “Dinamita” fue el segundo en subir a la báscula para registrar 141.6 libras, muy por debajo de las 144 libras pactadas. Por su parte, Mike Alvarado registró 143.3 libras.
Durante el cara a cara, Márquez se mostró tranquilo, motivado por la ovación de los asistentes, a los que respondió con entusiasmo tras exhibir su concentración con pulgares levantados. Por su parte, el originario de Denver Colorado, Mike Alvarado, se mostró sobrio y con el semblante confiado mientras intercambiaba miradas con el mexicano.
“Yo creo que lo importante era la velocidad, la velocidad es muy importante para esta pelea”, mencionó Márquez cuando se le cuestionó por qué llegó tan abajo en el peso.
“Es una pelea donde tenemos todo el apoyo de la gente que lógicamente nos quiere ver ganar. Estamos listos para todo, traemos una gran preparación y aquí no estamos confiados. Sabemos que Alvarado es un peleador fuerte, va a subir a pelear, le gusta estar adentro, tira muchos golpes, y si va a perder va a vender cara la derrota, por eso tenemos que usar la inteligencia arriba del ring”, agregó el mexicano.
Por su parte, Alvarado habló de lo que espera de este combate, donde espera aprovechar su mayor alcance.
“Le tengo un gran respeto (a Márquez), pero me siento mucho más grande y fuerte, mucho mejor, ésta es mi división. Espero una guerra, yo tengo que explotar mi tamaño, ahora es mi tiempo porque Juan ya tuvo el suyo, así es que es momento de salir (al ring) y brillar”, manifestó el estadounidense.
LA PELEA
Márquez vs. Alvarado
21:30 horas, por Tv Azteca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.