Ofrece Malova aclarar asesinato de Sandra Luz

Los Mochis, Sinaloa.- Mario López valdez.
Los Mochis, Sinaloa.- Mario López valdez.

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador, Mario López Valdez declaró hoy que el homicidio de la activista social, Sandra Luz Hernández, asesinada ayer a quemarropa por un sicario en Culiacán, no quedará impune.
Y ofreció que se integrará un grupo para la investigación especial del hecho, pues “hay datos para dar con el responsable”.
López Valdez no reveló los indicios que se tienen del crimen con el argumento de que la investigación está reservada y se guarda secrecía.
Hizo sus afirmaciones tras concluir la ampliación de la maquiladora Sumitomo.
Hernández fue asesinada con disparos en la cabeza. Había salido de Procuraduría General de Justicia del Estado tras concluir una reunión para conocer el avance de las investigaciones para encontrar a su hijo, Édgar Guadalupe García Hernández, quien fue privado de la libertad el 12 de febrero del 2012. Édgar era mensajero en la Procuraduría  General de Justicia del Estado.
Hernández saltó a la luz pública desde entonces, cuando emprendió la búsqueda de su hijo. Esta fue interrumpida por un asesino solitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.