Enfrentamiento en Chilchota deja cinco muertos

El enfrentamiento se dio entre elementos de la Dirección de Antisecuestro y presuntos delincuentes.
El enfrentamiento se dio entre elementos de la Dirección de Antisecuestro y presuntos delincuentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de cinco personas luego de un enfrentamiento en el municipio de Chilchota Michoacán, luego de un operativo antisecuestro.
El enfrentamiento se dio entre elementos de la Dirección de Antisecuestro y presuntos delincuentes de los cuales cuatro fallecieron y un policía que también quedó abatido.
Durante el operativo también fueron detenidos 11 elementos de la Policía de Chilchota, al parecer implicados con la banda de plagiarios.
La Procuraduría michoacana informó que el operativo del personal antisecuestros fue lo que derivó el enfrentamiento ya que los elementos investigadores fueron recibidos a a disparos al ubicar una vivienda donde se presumía tenían a las víctimas.
En el operativo en Chilchota, Michoacán, logró rescatarse a unas personas que estaban secuestradas.
Al momento continúa un fuerte dispositivo de seguridad en el lugar para ubicar a más personas que pudieron participar en el enfrentamiento.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.