Encuentran dos ejecutados en Los Arredondos

Ambos no han sido identificados.
Ambos no han sido identificados.

En las inmediaciones del poblado Los Arredondos, en el municipio de Navolato, dos hombres fueron encontrados ejecutados.
Uno de los ejecutados fue localizado a unos 40 metros de el camino de terracería que comunica al poblado El Batallón, con el de Los Arredondos.
Era de entre 45 a 50 años de edad, complexión robusta, quien al parecer podría tratarse de algun escolta de un empresario, vestía pantalón azul marino, y playera y chaleco color de color beige.
A pocos metros fue localizada una camioneta Nissan, Frontier de modelo reciente color blanca, con logotipos de una empresa de productos agrícolas, en la que se cree se desplazaba la víctima.
Al revisar autoridades la unidad no localizaron nada en su interior, pero a un costado hallaron dos pistolas y documentos tirados.
Y aproximadamente a 700 metros, encontraron otro cadáver, al cual se le apreciaban tres impactos de bala en la cabeza, vestía playera tipo “Polo” color roja, pantalón de mezclilla negro deslavado y tenis color gris y se encontraba boca arriba.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.