Rechazan Castillo y autodefensas nuevo grupo criminal en Michoacán

El comisionado federal de seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo.
El comisionado federal de seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo.

El comisionado federal de seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, y Estanislao Beltrán, vocero de los grupos de autodefensa rechazaron el surgimiento de un nuevo cártel criminal en el estado.
En conferencia de prensa, Castillo desmintió las versiones periodísticas que refieren la consumación de una nueva estructura criminal integrada por autodefensas y miembros de Los Caballeros Templarios, denominada la Tercera Hermandad o Los H3.
Por su parte, Estanislao Beltrán dijo que la información es una mentira, “todavía dijeran que es la cuarta generación, sería más creíble porque primero fueron Los Zetas, La Familia, Los Caballeros Templarios; sería la cuarta. Lo que quieren es desprestigiar”, afirmó.
Pidió dejar de creer lo que se dice en redes sociales y señaló que el distintivo “H” es una clave que un coronel les dijo que usaran cuando enfrentaban a los criminales ya que éstos les estaban copiando.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.